Líderes del Mercado de Capitales comparten su perspectiva del cierre del 2023 en la Celebración del Día del Periodista.
diciembre 12, 2023

En una destacada conmemoración del Día del Periodista, un selecto grupo de líderes del mercado de capitales se congregó en el Hotel Las Américas Golden Tower el pasado 11 de diciembre para compartir información relevante acerca del cierre del año 2023.

El evento contó con la destacada participación de:

  • Julio Javier Justiniani: Superintendente del Mercado de Valores.
  • Sergi Lucas: Presidente de la Asociación Panameña del Mercado de Capitales.
  • Olga Cantillo: Presidenta y Gerente General de la Bolsa Latinoamericana de Valores.

Durante este encuentro, los expertos compartieron información clave sobre el estado actual del mercado de capitales, brindando valiosas perspectivas sobre el cierre del año 2023. Los temas abordados incluyeron los planes y proyectos para el año 2024 de la Superintendencia del Mercado de Valores, así como la nueva identidad y el compromiso de la Asociación Panameña del Mercado de Capitales y la visión de Panamá HUB, del mercado de valores por Latinex.

Agradecemos sinceramente a todos los profesionales que trabajan incansablemente cada día para garantizar un periodismo de calidad y alentamos a las nuevas generaciones de periodistas a recordar las cualidades que hacen de esta profesión una de las más valiosas que tenemos.

¡Feliz Día del Periodista!

Quizás también le interese leer

Actualización de la Ley del Mercado de Valores

Actualización de la Ley del Mercado de Valores

La Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá (SMV), invitó a las firmas de abogados que tramitan ante la entidad, a participar de una reunión que tuvo como objetivo presentarle las principales actualizaciones e inclusiones a la modificación de...