Webinar «Optimizando tu Cumplimiento: Novedades en Reportes CRS y QI»
marzo 14, 2024

La Asociación Panameña del Mercado de Capitales (APAMEC) organizó un webinar exclusivo sobre las últimas novedades en el cumplimiento del AEOI (Intercambio Automático de Información) y cómo gestionar de manera eficiente los estatus de Qualified Intermediary (QI) o Non-Qualified Intermediary (NQI), realizado el 22 de febrero 2024 a cargo de nuestro experto José Andrés Romero de GIINTAX.

En un mundo financiero en constante evolución, es crucial mantenerse al día con los cambios regulatorios para garantizar la integridad y la transparencia en nuestras operaciones.

Contamos con una agenda en donde se hablo del panorama actual del cumplimiento, cambios significativos en el reporte CRS, estatus de Qualified Intermediary (QI) y Non-Qualified Intermediary (NQI), herramientas y recursos para la gestión efectiva.

Con estas nuevas perspectivas sobre el Reporte CRS y la gestión de estatus QI/NQI, estamos mejor equipados para enfrentar los desafíos actuales y futuros.

Aprovechamos el final del webinar para responder las preguntas de los participantes.

Quizás también le interese leer

Seminario El Mercado de Derivados Financieros

Seminario El Mercado de Derivados Financieros

¿Por que elegir este seminario? Ofrece  a los participantes los fundamentos de los instrumentos financieros, más allá del análisis habitual de los bonos y acciones.   El seminario  aborda los contratos a un plazo futuro (o a término), contratos de...

Lanzamiento nuevo Diplomado en Mercado de Valores

Lanzamiento nuevo Diplomado en Mercado de Valores

Nos complace anunciarles el lanzamiento de nuestro nuevo Diplomado en Mercado de Valores. Este  programa se llevará a cabo del 1 de julio al 23 de agosto de 2024, ofreciendo un total de 72 horas de capacitación intensiva. Nuestro diplomado se compone de ocho...